viernes, 1 de julio de 2011

MAÑANA






...entro al portal, como de costumbre ,el ascensor esta en el ultimo piso, subo los escalones , cada día me cuesta más, había una época en la que  solía subirlos sin esfuerzo. No encuentro las llaves ¿las habré vuelto a olvidar?,como siempre al final, estaban en mi bolsillo. Abro la puerta sin saber que me encontrare.El pitido de la alarma suena, la casa esta vacia.4344 y me dirijo a la habitación, Tiro el bolso al suelo,la chaqueta encima del mueble y los zapatos cada uno en una dirección.¿Y ahora que? a la nevera; restos del pescado de ayer, queso, jamon, zumos, leche, yogures,verduras, frutas....decido tomarme un vaso de agua. Cuando no fumo, el hambre desaparece por arte de magia, es como si le echara de menos y un nudo ocupase mi tripa en su lugar. Supongo que lo prefiere a engordar,después de todo , es algo que no entra en mis planes. Vuelvo a la habitación y recojo los restos de la cena de ayer: chocolate, patatas, chocolatinas,pan con aceite ....como todas las noches , esa sensación aparece, donde comer me calma,supongo que es la droga del siglo 21.Mi abuela solía decir, que somos adictos a las guarrerías,que es una enfermedad, que eso de transgénicos, E-342, E-345, químicos, colorantes, educlcorantes y palabreas raras, no eran obra del señor, y que los hombre, de toda la vida, sabían cuidar la tierra para que diera el mejor alimento, y el cuerpo lo agradecía, no como todas las enfermedades raras que ocurren hoy en día..."supongo que tiene razón , siempre he admirado la buena alimentación , preocuparse por la salud, el placer de comer lo natural,y como desde hace muchos años, se que mañana cambio.....

MIEDO A LA VIDA. NO A LA MUERTE.




La vida es un sinsentido, donde cuando crees saberlo todo y tenerlo todo en tu mano , como humo se esfuma, sin saber de donde viene el viento.

Cuando crees que lo que quieres es lo que necesitas, descubre que lo que necesitas es más de lo que deseas. 
Cuando tu corazón está en calma,el caos comienza para volver al principio.

Cuando dominas los sentimientos, y crees que nada te hará caer, tropiezas a propósito para volver sentir.

Cuando crees entenderlo todo, respiras un segundo y descubres que no entiendes nada.

Mi mente sabe y mi corazón quiere sentir, ya no hablan, se pelean por dominar mi vida. Ambos me pertenecen y a ambos soy esclava.Mi mente grita, mientras mi corazón calla.

Deseo saberlo todo y decido no querer saber nada.

El miedo se esconde tras palabras disfrazadas.


Dorotheas Lange






DIANE ARBUS


"Diane Arbus logró capturar la más profunda belleza de un underground siniestro, como inspirado en la película Freaks de Tom Browning, colocando frente al lente a las formas humanas que referían con mayor intensidad la oscuridad y decadencia de una sociedad norteamericana que nunca deja de descomponerse y que ella, en una descomposición interna y constante supo valorar e identificar."
Fotografiaba la realidad que nadie quería ver.

Esto es un homenaje mínimo a la señora Arbus.