lunes, 19 de abril de 2010

Jack Johnson - If I Had Eyes




A veces el tiempo no cura No, para nada. 
Solo se queda quieto Mientras nos venimos abajo. 
Dentro o fuera del amor 
Otra vez dudo 
Voy a recuperarte .
Cuando tengas ojos así
 No me dejarán entrar 
Siempre fijándose!


....no le dejé entrar. 

todo lo que necesito




Esto es todo lo que necesito para ser feliz, la comodidad se echara de menos como echas de menos a un buen amigo o hermano , pero sabes que aunque haga frío podrás vivir ,que mereció la pena conocerlo y llevar ese aprendizaje contigo.. he tenido suerte de tener lo que tengo y no se si seré capaz de algún día ser feliz ,por que eso conlleva irme lejos y ver la vida como quien una vez nació y vio todo desde el lado mas objetivo , viendo la vida no como observador , sino como si no existiera observador . Hasta que no encuentre todo lo que soy odiare todo lo que no cambie y es que aun me queda tanto por aprender como vida por recorrer , pero lo que jamas quiero es estancarme y sino aquí acaba mi vida , en el momento que creo crecer y lo único que hago es ser esclavo de mis ideas. no quiero venderme aún.

buscando la felicidad


Busco el sol....


Busco esas sensaciones libres de invenciones.. 


Busco la tranqulidad que regala la naturaleza , los colores que hipnotizan , el viento que te recuerda estar vivo , ...busco la forma de escapar de huir y e perseguir esa estrella tan grande y que da tanta vida... 


Busco andar descalza , sentir la tierra , sentir la arena , deseos que nuestro cuerpo no sienta siempre el roce de la tela , que el agua nos vista y nos perdamos por la sensacion , la sensacion de volar en el agua , de unirte a mas vida ... 


Busco , huir de lo que hemos creado , soñar con conseguir dormir y despertar , viendo el sol que nos hace continuar , viendo la luna que nos protege por las noches , y sentirme parte de un mundo que todos compartimos. 


No quiero mas colorantes en la vida , no quiero mas humos negros que manchen el cielo, no quiero ruido quiero la realidad , he olvidado lo que es la vida y lo natural , dejando esa la vida para unos privilegiados por que decimos no podemos hacer nada. !!!mentira!!!,es ahora cuando estamos a tiempo de darnos cuenta que nos hemos equivocado , y que aun estamos a tiempo, no dejemos que la felicidad segura se pierda en un mundo de tecnologias que sustituyen los remordimientos que esto nos supone.