miércoles, 24 de agosto de 2011

...AM♡R LIBRE....



Amor es decir SI! Un SI, es más que un si ,solo de palabra. El gran amor ha de ser un SI con tu alma.
Tu alma es más que tu espíritu, aunque lo incluye. Tu alma es más que tu cuerpo aunque lo incluye. Tu alma es más que tu entorno y todas tus relaciones, aunque las incluye a todas.


Pero..¿donde esta el limite de tu alma?,¿ Donde esta la frontera? ,¿Donde termina tu alma?.

De hecho, tu alma es infinita, así como el alma  de los demás , es también infinita. Todas nuestras almas son el infinito y únicas en la infinidad. De hecho, no podemos hablar “realmente” de “Tú” alma, de “Mi” alma. Podemos hablar de EL alma ,de el ser infinito que somos.

En sánscrito, hay más de 50 palabras para lo que nosotros llamamos alma. Se pueden  identificar muchos aspectos del alma y los ancestrales indios hicieron un buen trabajo y se preocuparon por la importancia de su identificación. Ellos hablan  de; Karma, Dharma, Atman, y muchos bellos, aspectos del alma. Nuestra lengua es pobre en términos para definir el alma.


Amor es un SI. El amor verdadero es un amor desde el alma, amor verdadero es amor infinito. El infinito para nosotros tiene fronteras. Somos humanos limitados que siempre vivimos en aproximación a él. Podemos volvernos más infinitos cultivando nuestros sentimientos, entendimientos, o conciencia,…en definitiva, nuestro poder de amar.

El amor completo , es SI. Si dicho desde el alma!

Si te quiero, le digo SI a todo tu ser. Puedo hacerlo sin conocerte, por que mi alma también ama a tu alma, como, el infinito ama el infinito. Incluso siendo seres individuales, con cuerpos y espíritu limitado. Aún existiendo la distancia,  siempre podremos caminar hacia ese infinito.

Decir SI, significa:

·       Bello-Ego: Quiero aproximar nuestro ser lo mas posible, quiero estar cerca de ti, quiero sentirte, quiero escucharte, quiero entenderte, quiero tocarte…

·       Bello altruismo; Quiero que crezcas, que todo te ayude, que te sientas bien, que aprendas a vivir y logres ser lo que tu potencial te permite. Tu potencial, es siempre el infinito. Quiero que te adentres en el infinito.

Amor libre, no es nada más, que amor de pensamiento y libertad para vivir todo lo que engloba todo. El amor esta en todos sitios. El amor es, todo.

El amor libre, es la luz que se enciende, en toda la oscuridad. Todos los miedos y las dudas desparecen con el cultivo permanente, del amor.

Hacia el camino de amor encontrarás la CONFIANZA. Confianza es el camino. Confía en tu persona, en mi ,por que ese es, el mejor regalo posible.
La Confianza de todo.


E.Sun.

















El sueño del dragon:




Tus sentimientos, sueños y destino han de ser infinitos. Se abierto y deja que tu persona sea el mejor humano del planeta. Haz grandes planes. Realmente casi no logramos ni la mitad de lo que nos proponemos. 

La estrategia: 1000% soñar, 300% planear, 150% actuar y 800% celebrarlo. Es una teoría genial a seguir llamado…Dragon dreaming...

El eterno regreso




El infinito es el infinito en si mismo. Lo que nuestra mente y espíritu es capaz de entender, quizás pueda ser la forma de alcanzar casi el infinito. Nunca lo alcanzaremos, siempre será una aproximación. Nosotros pertenecemos al infinito.Somos parte de el.

Lo femenino, como tú, simboliza el infinito pero también está separado de el. Si intento experimentar el infinito contigo, lo encuentro con el tacto, caricias, besos, palabras …y si tú consigues realizar tu propio infinito a través de mi aventura contigo. Se convierte en esa aproximación, atractiva hacia lo eterno.

Al final ambos estamos separados y nos encaminamos mano a mano hacia el infinito, nunca alcanzándolo pero siempre estando mas cerca, a veces sintiéndolo como si lo tocáramos. Y lo místico, es que, en si, el infinito  se experimenta a través de nosotros. Si jugamos al juego, el universo entero juega el mismo juego. Es el eterno regreso…

E.Sun.