jueves, 7 de febrero de 2008

Me equivoque





Hace tiempo que me quede sin palabras, sin cosas que escribir.,,hace tiempo que ya nada brilla como brillaba antes ..que las cosas no son mas que cosas y que las personas no son mas que personas.


Hace mucho tiempo que la luz q vi brillar una vez me engaño…no era luz , era reflejo..Aposte por ella y cai en lo que ahora soy…

Crei que si conseguía tocarla vería lo que nunca vi , aprendería lo que nunca aprendí , conseguiría todo lo que soñé. Y lo mas importante seria tan feliz como nunca fui..

Y me equivoque...

La luz te enseña a vivir, te abre los ojos, te enseña la mierda que hay en el mundo para que jamás puedas volver a ver una vida limpia..

Lo peor de todo, que nada cambia que siempre todo es igual que si no entras al juego juegan contigo…tu decides , asco de hombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario