martes, 28 de octubre de 2008

11


Desde hace algo mas de un año , veo constatemente y sin yo quererlo el numero 111.

No le di importacia, la vida so casualidades.hasta que hace no mas de tres semaas mi vida gira entoro a es enumero ..cada vez que miro la hora ahi esta, cada vez que estoy en cualquier sitio , se ecuntra alrededor mio...o se que quiere decir , pero intuyo que nada bueno ..hay gente que piesaq que son paraoyas mias , o les reprocho pues yo tambien lo he pensado..sin embargo pienso que alguien quiere decirme algo o debo estar atenta ante cualquier situacion.. nunca pense en que querria decir ese numero pero ahora se que dia sera el que pase algo y no quedamucho , el 1 de Noviembre y si me equivoco seria el 11 de noviembre..da la casualidad que el 1 es el dia de los santos difuntos..casualidad tambien?puede ser...solo quiero que si algo ocurre , demostrar que la vida te da pistas para prepararte ante lo que vaya a aacontecer..quizas sea una ilusa, quizas no viva e el mudo real..pero se que dentro de mi tengo un presetimiento...y eso se que es verdad.

Reescribiendo el blog..me he fijado que el dia que escribi un pequeño poema a mi mama  que se fue hasta que la vuelva a ver...la hora a la que exactamente lo escribi y publique son las 11:11 ,hay cientos de horas y minutos para elgir ese exacto no creeis?Y no es un exo aislado.. eso es una de las mil señales del 11 ,...pero queria compartirla para que veais que es un numero que siempre gira entorno a lo importante, a lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario