sábado, 29 de noviembre de 2008

todos somos iguales








"La verdadera esencia del ser humano florece en su mayor plenitud , siendo un niño , tu objetividad e ignorancia ante lo que te rodea te hace sentir, imaginar , ver , crear , ...sin prejuicio. Sentirás la esencia del ser humano, buena o mala , pero verdadera, REAL.
 Sino por que pasar la vida pensando en cuando eras niño y la vida tenia otro concepto al de hoy...?es por que ves a ese niño en tercera persona, no te ves reflejado a ti ..la vida a sido muy dura , y ese niño feliz, esperanzador, que creia en la magia, en la intuicion , en la espontaneidad,en el amor, en las PERSONAS...se fue mientras la vida que otros han decidido construir con ignorancia e interés, hacia mella en ti. Todos fuimos y somos niños, eso no es mas que la llamada del corazón que dice que hace tiempo que esta en silencio y quiere hablar , no TE olvides."

Ha pasado el tiempo...y he cambiado..creo entender la vida, creo saber por que estamos aqui..la vida es un proceso por el cual cada persona inteta ser ella misma, hoy en dia es dificil , hasta utopico...hoy el mundo nos engaña , intenta que no seamos personas, sino piezas de una empresa que unos pocos dirigen..hemos de ser librepensadores, hemos de ser nosotros mismos, y lo primero es respetar a a quien haya sido valiente y haya decidido vivir asi...hoy es el presente pero mañana hoy habra quedado en el pasado...mañana es futuro , pero nunca sabes si llegara , ayer fue pasado y jamas va a volver..cada uno de nosotros somos diferentes y hemos de hacer lo que sintamos, vivir como queramos, y nunca olvidaros de que somos HUMANOS, que tenemos algo que nadie nos va arrebatar y es nuestro alma, el alma que cada uno lleva dentro , el alma que hace que las personas quieran estar a nuestro lado, el alma que nos diferencia de ser maquinas, el alma que queda dentro nuestra cuando una persona se va...el alma jamas muere , el alma es lo que queda de ellos dentro de nosotro y lo que seguira viviendo eternamente.

Todo lo que hagamos condiciona la vida, y no solo la nuestra , la de los demas...hemos nacido para querer . hace poco una señora en la calle dijo una frase que me gusto "la vida , es preciosa: el agua , las montañas, la nieve, el viento, el sol , las estrellas ...lo que nos hace mal , son las personas..." mi pregunta es ; por que algo tan aprentemente obvio puede costar tanto entender, por que las personas no dan oportunidadades?pienso que es mejor equivocarte , decepcionarte, y llorar que no dar a cada persona una oportunidad , si yo sientiera asi , ya estaria muerta desde hace tiempo...Dios no se si exsite , pero si es asi , estara muy decepcionado...si todos pensasemos por nosotros mismos, nos dariamos cuenta de que no somos tan diferentes....


Hace poco lei una frase de Sócrates que dice " No existen hombres malos, solo hombres ignorantes...".


Tambien escuche , que el hombre tiene dos sentimientos ; miedo y amor. y las emociones son derivados de estas... y por eso a veces nos confunde lo que sentimos....


Ahi lo dejo...para quien quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario