jueves, 26 de marzo de 2009

gritamos en silencio


Se acabo.
Si , llegará , cuando no lo espere, cuando aun la vida se sienta tan larga a como cuando empezo.
Me alejara de quien quiero, de mi casa , de mi familia, de mis amigos, de todo por lo que vivo, pero y que mas da...ya no lo necesito.
No me dejara ver mas el sol, la noche, la luna, las montañas,ni el cielo, ni las gotas de agua al llover, ni los rayos ,que como si de lanzas de fuego se trataran , nos amenzaban avisando que tanta bellza no podria ser eterna...
Si , se acabo.
Llegara , y no habra tiempo, ni explikaciones , ni excusas,
LLegara y el tiempo se parara, el sonido de mi corazon sera lo uniko que oiga, y el miedo de dejar todo lo que amo, me envolvera , como sin poder salir de un mal sueño se tratara...
Aprendi a querer y para cuando comprobe que el amor existia , la vida vino y me aviso que el tiempo no corria a mi favor..y yo pregunte ¿explikame,que sentido tiene querer?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario