lunes, 19 de abril de 2010

todo lo que necesito




Esto es todo lo que necesito para ser feliz, la comodidad se echara de menos como echas de menos a un buen amigo o hermano , pero sabes que aunque haga frío podrás vivir ,que mereció la pena conocerlo y llevar ese aprendizaje contigo.. he tenido suerte de tener lo que tengo y no se si seré capaz de algún día ser feliz ,por que eso conlleva irme lejos y ver la vida como quien una vez nació y vio todo desde el lado mas objetivo , viendo la vida no como observador , sino como si no existiera observador . Hasta que no encuentre todo lo que soy odiare todo lo que no cambie y es que aun me queda tanto por aprender como vida por recorrer , pero lo que jamas quiero es estancarme y sino aquí acaba mi vida , en el momento que creo crecer y lo único que hago es ser esclavo de mis ideas. no quiero venderme aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario