jueves, 16 de diciembre de 2010

Esperando Nada




Voy a revelar una historia que es a veces mentira y otras no es verdad.


me quede sentado esperando la llegadade la suerte no podia tardar.


y paso tanto tiempo que llegue a ver sombras en color.


y paso tanta gente por delante que nadie me vio.


Esperaria de pie que el anochecerse fundiera con la tarde y el amanecer.


como un vendaval a mi paso se revuelven los trozos de un quemado papel.


y crecio a mi lado como un arbol toda una ilusion.y crecio a su lado monstruosatoda una obsesion.


en plena noche, a eso de las tres algo se acerca y no se deja ver.


abre mi puerta quiero entrar y salir y refrescarme antes de repetir.


vivo en la calle, estudio de aprendiz con libros que en la escuela nunca vi.


abre mi puerta quiero entrar y saliry refrescarme antes de repetir.


Me perderia de pie esa sensacion de encontrarme con las cosas por segunda vez.


la oportunidad de buscar en los cajones un recuerdo que amar.


y paso tanto tiempo que llegue a ver sombras en color.


y crecio a mi lado como un arboltoda una ilusion.


en plena noche, a eso de las tres algo se acerca y no se deja ver.abre mi puerta quiero entrar y saliry refrescarme antes de repetir.


vivo en la calle, estudio de aprendiz con libros que en la escuela nunca vi.+


abre mi puerta quiero entrar y salir y refrescarme antes de repetir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario