miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARALISIS DEL SUEÑO.



Apago la luz , y para cuando mis ojos se cierran ahi está, mirándome acechante , sin dejarme ver su rostro pero como si antes nos hubieramos conocido.Es negro , aveces mas alto otras mas pequeño , en ocasiones mas delagado y recto y en otras mas curvado y bajito, sin verle podria asegurar  como si de un pequeño demonio se tratara.Me mira fijamente , a veces desde una esquina , otras sentado a mi lado y en ocasiones encima. Me susurra cosas al oido susurrando , no las entiendo nunca escuche ese lenguaje...mi cuerpo esta inmovil , dicen q estoy soñando , pero mis ojos ven y mi corazon siente como en el mundo real...y es q no es menos real que cuando depsierto. Me paralizo  , no puedo preguntarle que hace ahi , la angustia se apodera de mi y pienso que sera ese mi ultimo momento , y es entonces cuando comienzo a luchar conmigo  con mi mente , con mis sueños , necesito escapar ...viene a por mi uy esta sombra no tiene piedad. Para cuando todo pasa , noto que su presenecia desaparece pero que volverá, los sudores frios me recorren la frente y multiples pensamientos pasan por mi cabeza ....que quieres de mi?Ya no hace falta estar a oscuras tambien viene en el mundo de la luz , nada me protege ya ...y anoche que crei ya no volveria en mucho tiempo...no le vi pero le senti , y esta vez quiso que mis dientes temblaran a una velocidad indescriptible , donde con mi lengua rozaba y daba miedo inmiscuirse no fuera que mi boca descontrolada  arrancara un trozo de mi lengua, es mi mente a velocidades inimaginables ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario