martes, 17 de enero de 2012

¿Quién SOY?



Soy. Tranquila por fuera nerviosa por dentro. Amo la naturaleza pero vivo en la ciudad. Admiro la verdad pero no la digo por no hacer daño. No tengo miedo pero sigo dudando si lo que hago esta bien o mal. Detesto las vidas sencillas pero cada día que paso quiero más tener una de ellas. Quiero conocerlo todo y no me muevo de mi barrio.Quiero no contaminar pero no reciclo. Quiero aprender todo y a la segunda línea ya me he cansado. Valoro la salud pero no se cocinar ni un plato. Creo que soy amable pero contradigo a quienes me crearon. Quiero dejar de comprar y comprar me sigue llenando. Odio la estúpida tele pero si la enciendo no la apago. Intento conocerme a mi misma y cada vez me conozco menos. Me gusta ser de la tierra pero vivo en las nuebes. Quiero cambiar el mundo pero por mis actos nada cambia. Quiero la paz pero por todo grito. Quiero entender la vida pero aún yo no me he entendido. 

4 comentarios:

  1. Tanta gente que no se entiende, quiere cambiar pero no puede. Tan difícil vivir en estos días en los que si te sales de la norma (trabajar, comprar, dormir y vuelta a empezar) te tachan de raro.
    El primer paso es tener una conciencia intranquila como la tuya, el deseo de cambio. Después, todo viene solo (eso sí, echándole un par).

    ResponderEliminar
  2. Muy buena descripción. Créeme, me identifico en todo, y concuerdo con el anónimo: el deseo de cambio es lo principal :)

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias yessica por opinar! me alegra que veas reflejada en mis palabras, yo tb estoy de acuerdo con anonimo! un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es mejor no tratar de entenderlo todo.. es difícil conseguirlo. En mi opinión es mejor vivir el presente, disfrutar de lo bueno que nos pasa, intentar cambiar lo que no nos gusta pero sin frustarnos cuando no lo conseguimos. Todo tiene un lado positivoy deberíamos verlo siempre.. aunque a veces no compense lo positivo con lo negativo...
    Si no te entiendes no pasa nada... yo tampoco me entiendo a veces, supongo que forma parte de la naturaleza humana (al igual que el tratar enterderlo todo)
    mucho ánimoo!

    ResponderEliminar