lunes, 22 de diciembre de 2008

donde estas felicidad?


De q nos qejamos viviendo asi ?por que siento un hueco dentro de mi?`por que no doy gracias por todo lo que tengo y me dejo de gilipoyeces?por q llorar y pensar que no hay nada peor..siento tristeza siento dolor y deveria sentir todo lo contario pues aun vivo, cuando la muerte se nos acerque veremos la vida de otra forma , pero entonces sera tarde...

q mas da llorar , q mas da gritar , q mas da cer las cosas bien o acr las cosas mal...

que mas da que yo te quiera , que mas da que tu me quieras , si tarde o temprano eso se olvidara...

q mas da que estudie o trabaje que mas da que quiera vivir bien , si ahora tengo todo y aun no se ser feliz...quizas deba irme , buscar mi felicidad , ni en mi cama , ni en mis sueños se donde buscar pero si se que aqui solo voy a segir igual...

1 comentario:

  1. La gente suele buscar algo concreto en su vida para poder decir "lo he conseguido" y sentirse realizado con sigo mismo...pero yo creo que la vida es una constante paradoja , aparece lo q kieres , no lo coges y luego t arrepientes...prefiero pensar que no kiero nada y aceptar q las cosas estan ahi constantemente asi cuando realmente me salga de dentro lo cogere y podre decir q no m importa lo q pase, xq como dicen ls mayores "luego sera demasiado tarde"...ME ENCANTA Q ME ENCANTES

    ResponderEliminar