lunes, 22 de diciembre de 2008

esperando nada..


Espero a que mis sueños se cumplan ...


pero que sueños tengo? que quiero cambiar?que busco en mi vida...no busco nada..
No hay nada peor q sentarse a esperar y ver como la vida se va ...pero es q quizas , el juego duela mas..el destino , dios , bien , mal , sentir , soñar , reir , llorar...todo es tan contradictorio que no me creo nada , todo es todo y nada es nada , vulgar palabra ...quizas yo tenga mas, mas pensamientos que no ordeno y menos por luchar ...y es que nose por que luchar , nada me interesa , todo es tan vanal..solo m acuerdo del pasado en lo que la vida te da , y soy joven soy pequeña y pienso que la vida no me va a sorprender mas...

Espero sentada a que algo ocurra...y nunk ocurre



Espero a que todo cambie y un dia esta vida tenga sentido...


Ahora se , que tu creas el cambio, y no es hacia fuera , el cambio ha de ser dentro de ti...una vez te conozcas , te daras cuenta que no esperas nada , por que ya todo te ha sido dado. es ahi cuando comienzas a entender...en este mundo nos hacen esperar , anteponiendo trabajo , preocupaciones, necesidades etc...ante nuestro propio ser. No nos queremos nada a nosotros mismos, y somos unicos en el universo.Hasta que no aprendamos a querernos no sabremos querer a los demás , por que no entenderemos la palabra; querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario