lunes, 20 de abril de 2009

1toke +tivo...



Descubrí , que la vida es muy corta...q no tengo miedo a la muerte sino a la vida..que no pienso en negativo sino que me gusta tanto lo que veo que jamas quiero que termine...



No soy pesimista ni lloro sin razon..lloro por no poder parar el tiempo y estar mas cerca tuyo ...mas cerca vuestro..






Hoy me he levantado y volvi a mirar al cielo..a las nubes...a esas montañas que flotan en tan inmenso lienzo y es que las miro y no dejo de pensar lo que daria por subir ahi arriba tocarlas y volar..






Quiero , nadar , quiero correr , quiero gritar, saltar , reir , llorar , soñar , sentir, caer , levantar , dibujar , bailar, equivocarme , pensar , admitir, negociar, sonreir y demostrar que aunque el tiempo es poco es suficiente para , si recorres tu recorrido , no necesitar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario