miércoles, 13 de mayo de 2009

Libertad


Cada vez estoy mas segura que naci para no ser feliz...que tonteria verdad?pues no.
Siento tristeza por todo ,y cuando algo bueno ocurre , siento tristeza por que acabara y no durara para siempre.

Siento tristeza por ver reir , por ver llorar , siento tristeza sola , siento tristeza acompañada , a veces cuando menos quiero un nundo se me forma en la gargante y me encantaria gritar y llorar ..pero no puedo , hay gente alredeor y ellos si son felices o al menos lo intentan.

Busco la verdad como todo ser humano y busco el por que de las cosas , busco por que busco tanto y luego no busco nada , no lo entiendo , tanto afan por conocer y no pongo ganas , es como si ya supiera lo que me voy a encontrar...preguntas y mas preguntas que aun sabiendo todo del mundo nueca podria resolver y eso...tambien me entristeze.

solo no me entristece la libertad y como no la conzco no se si cuando lo haga ...tambien me entristecera , es lo ultimo que me queda...

Yo no me entiendo y nadie me entiende , ojala...es tan dificil . ¿Que me complico?pues asi soy , desde luego no decidi serlo , sino haria todo mas sencillo , disfrutaria todo mas , y viviria mas la vida...pero no puedo por que se que terminara y eso...me entristece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario